Beneficios para clientes Inspect Home

Iluminacion


Actualizando últimos contratos




Areas Verdes y Exteriores


Actualizando últimos contratos




Alfombras y Tapices


Actualizando últimos contratos




Mantenimiento


Cerrando los últimos contratos ALIANZAS 2018




Asesoría Legal


Abogados Propiedades, es un grupo de abogados especialistas en el área inmobiliaria, profesionales que se han desempeñado anteriormente en empresas y entidades relacionadas con el rubro, logrando una gran especialidad en el tema. Telefono : +56 232716229 Email : info@abogadospropiedades.cl Web : www.abogadospropiedades.cl




Otros Servicios


DESCRIPCIÓN ¿Estás por recibir tu casa o depto. nuevo?
Necesitas Inspect Home. Empresa líder en inspección y control de calidad habitacional, somete tu inversión al servicio más completo y efectivo del mercado, evita la Postventa y sus malos ratos con un 25% de descuento exclusivo para clientes Banco de Chile.
Una gran inversión, requiere un gran servicio -Inspect Home Chile 25% de descuento en Plan FULL y Vivienda USADA. COMO UTILIZARLO? - Ingresa los 6 primeros dígitos de tu tarjeta en “Código de Descuento” al momento de cotizar o pagar con tus Tarjetas del Banco de Chile en www.inspecthome.cl - Contáctanos al teléfono +56222250137 o escríbenos a servicio.cliente@inspecthome.cl para programar tu servicio de inspección, conforme a disponibilidad Inspect Home. - No acumulable con otras ofertas y promociones. - No aplicable para inspección adicional (control de reparaciones). - Inspección en regiones, tienen cargo adicional por concepto de traslado de inspector. VIGENCIA Beneficio válido hasta el 31 de diciembre de 2021.




Seguridad


Actualizando últimos contratos





Inspect Home, crea alianza con "Abogados Propiedades" un estudio juridico especializado en el área, capaz de prestar un servicio integral y de excelencia en las distintas facetas y aristas del negocio inmobiliario.

Teléfono : +56 232716229

Email       : info@abogadospropiedades.cl

Web          : www.abogadospropiedades.cl

Un informe bien fundado

Porque estamos comprometidos a entregar el mejor servicio del mercado, con información clara, oportuna y bien fundada, donde no solo lo estético es importante.

 

Es que Inspect Home Chile, mantiene dialogo permanente con importantes importadores, fabricantes y desarrolladores de materiales para la construcción.

De este modo, no solo conseguimos que su hogar se vea bien, si no que esté bien ejecutado, respetando especificaciones técnicas y procedimientos de construcción de los materiales utilizados

1/42