Nuestra Gift Card

Las Gift Card Inspect Home, son equivalentes parcial o totalmente a servicios de inspección y control de calidad habilitación, lo que permitirá obtener información detallada y oportuna sobre el estado real de tu inmueble.

Como solicitar el servicio?

 

  • Para solicitar su servicio de inspección mediante Gift Card, complete el formulario de registro, indicando fecha requerida o estimada.

  • Una vez registrada, recepcionará la confirmación de disponibilidad por parte de nuestros inspectores, o en su defecto, las fechas disponible para su confirmación.

  • Una vez confirmada y coordinada la inspección, recepcionará mediante correo electronico la activación de su servicio, indicando el inspector asignado.

Recuerda entregar tu Gift Card al momento de la inspección!

Condiciones Generales

  • Esta Gift Card es equivalente a un servicio pre-pagado a Inspect Home, la cual no es reembolsable parcial o totalmente (no tiene derecho a cambio por dinero o vuelto alguno).

  • Esta Gift Card puede ser utilizada exclusivamente en el servicio   pre cargado.

  • Esta Gift Card tiene una validez de un año, a contar de la fecha de  emisión informada al reverso, o en su defecto para el periodo de atención conforme al servicio pre cargado.

Registro Gift Card

Hasta el 30 de noviembre

20% Descuento - Plan FULL y USADAS

Pagando con Transferencia y WebPay

© Copyright

2014

Central Telefónica

+56 222250137

contacto@

inspecthome.cl

Pedro Torres 266, Ñuñoa - Santiago de Chile

Suscribete a nuestro Newsletter

Blog.png
Faq.png
Inspección de Propiedades

Inspección de Propiedades

Lun a Vie 08:30 a 18:00 - Sáb. 08:30 a 14:00