Quiénes Somos

Inspect Home Inspeccion de propiedades, más completo y efectivo del mercado
Inspect Home Inspeccion de propiedades, más completo y efectivo del mercado
Revisión e Inspección de proiedades -Inspect Home

INSPECT HOME CHILE Ltda. Es una empresa consolidada en el año 2013, como un aliado sumamente necesario al momento de recibir y/o comprar un bien inmueble.

------------------------------------------------------------------------------------

Utilizando tecnología de punta, personal altamente especializado y un exhaustivo protocolo de inspección de propiedades, Inspect Home se ha posicionado en todo el territorio nacional, como el servicio más completo y efectivo , siendo lideres en alcances técnicos y efectividad.

En Inspect Home somos profesionales altamente dedicados y comprometidos

Nuestro equipo

Inspect Home - Un equipo solido y sumamente efectivo.

Somos un equipo de Arquitectos, Constructores y Técnicos en Construcción, especializados en análisis estructural visible, materialidad, procedimientos constructivos, instalaciones, terminaciones, normativa y tolerancia.

 

Somos personas sumamente comprometidas en entregar el mejor servicio del mercado, buscando siempre el perfeccionamiento de nuestros servicios, mediante capacitación y actualización permanente a las nuevas tecnologías.

Entendemos que en nosotros está la confianza y tranquilidad de su inversión, por lo que estamos comprometidos con respetar y velar siempre por la rectitud y transparencia.

Nos gusta lo que hacemos, sabemos y lo hacemos bien!

Misión y Visión

Inspect Home, un paso adelante siempre

En Inspect Home, tenemos un objetivo claro y este es continuar siendo líderes en efectividad, mediante capacitación e incorporación permanente de nuevas tecnologías.

La construcción se adapta a las nuevas exigencias del mercado y en Inspect Home, estamos preparados para entregar un servicio de excelencia, rápido, seguro y sumamente efectivo, bajando un 98% la postventa y sus malos ratos.

Estructura Inspect Home

Nuestro servicio de inspección responde sistemáticamente a un completo protocolo de servicio, en lo que respecta a la inspección y su respectiva captura, registro y procesamiento de información, asegurando la efectividad y calidad de la información entregada, velando por la transparencia y neutralidad de nuestro ejercicio.  Éste se compone por las siguientes áreas:

Administración y programación

Administración y Programación

Encargados de atender los requerimientos de los clientes, recopilar información y programar el servicio de inspección.

Inspectores Inspect Home

Inspectores

Encargados del control de calidad de bienes inmuebles en terreno, mediante protocolo checklist, con el objetivo de identificar, respaldar mediante fotografía de alta resolución y grabación de audio (dictado de observaciones y sus connotaciones), la información a nuestra área de procesamiento y estudio Inspect Home.

Estudio Inspect Home

Estudio

Área encargada de confeccionar los informes mediante protocolo pre-establecido identificando la observación, consignando el respaldo e identificando el grado de intervención, con el objetivo de clasificar la observación como “reparación o cambio” de materialidad, como también declarando aquellos que cumplen por encontrarse dentro de los parámetros permisibles por los respectivos manuales, procedimientos y normativas, teniendo en consideración los alcances y bases de nuestro servicio.

Sistema Inspect Home
Inspectores Inspect Home

Servicio al Cliente

Área encargada de canalizar información resultante de nuestro servicio (informes), como también consultas y posteriores requerimientos relacionados con clientes y sus respectivos servicios prestados y/o en curso.

 

Esta área, en conjunto con “Administración y Programación”, dará respuesta a todo requerimiento relacionado con reuniones en terreno con el fin de asesorar y representar técnicamente a nuestros clientes, en cuanto a informes con cuestionamiento de observaciones por la contraparte.