• Inspect Home

Bienvenida primavera

4 consejos para enfrentar la gran alergia que trae esta estación

Llegó la primavera y hay algunos que están muy felices porque hay solcito, pero otros muy desesperados por la alergia que significa esta estación. Es por eso que te dejamos algunos consejos para poder aliviar esos molestos síntomas y disfrutar de la estación.

  • Ventilar la casa a primera hora de la mañana y muy brevemente, ojalá no por más de 5 ó 10 minutos. Luego hay que cerrar las ventas para evitar que los pólenes entren al hogar.

  • En la oficina o el auto, evitar abrir las ventanas, especialmente si afuera hay parques o una zona donde hayan muchos árboles o pasto. En ese caso, preferir el aire acondicionado, pero por intervalos no muy prolongados, ya que su uso en exceso reseca las mucosas, haciéndolas más vulnerables a infecciones como rinitis y faringitis.

  • Es importante usar algún tipo de lentes de sol o protector para evitar que los pólenes impacten en el ojo y así ahorrarse el cuadro de conjuntivitis alérgica, por ejemplo.

  • Si vas a realizar algún tipo de deporte u actividad al aire libre es importante que uses ropa con manga larga (adecuada, por supuesto) para la realización de actividad física al aire libre y así prevenir la sobre exposición al polen.


Fuente: Club Socios Bomberos

https://www.sociosdebomberos.cl/ficha--iexclbienvenida-primavera-4-consejos-para-enfrentar-la-gran-alergia-que-trae-esta-estacion-366.html

© Copyright

2014

Central Telefónica

+56 222250137

contacto@

inspecthome.cl

Suscribete a nuestro Newsletter

Blog.png
Faq.png

Inspección de Propiedades

Lun a Vie 08:30 a 18:00 - Sáb. 08:30 a 14:00