• Inspect Home

El frío ya llegó. Por eso es indispensable calefaccionar adecuadamente nuestro hogar.


En la actualidad existen formas que nos permiten ahorrar hasta un 40% de energía en comparación con sistemas convencionales. Además, es posible encontrar alternativas ecológicas que no contaminan el ambiente y mantienen tu casa temperada a la vez.

Para elegir correctamente un buen sistema de calefacción hay que considerar varios factores. Entre ellos:  - El tamaño de los espacios

- La eficiencia energética

- El gasto mensual

- La ventilación de la habitación

- Quién vive en casa

De igual forma es bueno tener claro qué tipo de combustible usa tu sistema de calefacción o en caso que tengas preferencias, cuál es el combustible que tienes disponible para un fácil acceso. Por eso, antes de tomar una decisión, debes definir tus prioridades y necesidades, considerando estos aspectos: En el caso de niños que ya caminan, debes tener precaución al usar estufas que irradien calor o se calienten, ya que podrían apoyarse en ellas. Si tu familia tiende a reunirse en distintas habitaciones de la casa, una estufa portátil será efectiva y podrás trasladarla de un lugar a otro sin problemas, sin necesidad de temperar el 100% del inmueble. Otra alternativa es poner un calefactor de muro en el pasillo para temperar las habitaciones y otra estufa para el living comedor.

© Copyright

2014

Central Telefónica

+56 222250137

contacto@

inspecthome.cl

Suscribete a nuestro Newsletter

Blog.png
Faq.png

Inspección de Propiedades

Lun a Vie 08:30 a 18:00 - Sáb. 08:30 a 14:00