• Inspect Home

Quieres comprar o recepcionar tu casa o departamento?

Ponga atención en la importancia de una previa inspección

Antes de que reciba su casa o departamento nuevo o decida invertir en una vivienda usada, es importante efectuar una inspección completa llevada a cabo por una empresa reconocida y posicionada como Inspect Home, con profesionales especializados y debidamente equipados con instrumentos de medición y análisis de precisión. Usted pensará que ha encontrado la vivienda perfecta en base en la información proporcionada por el vendedor o que esta está conforme a lo ofrecido en su momento. Sin embargo, si la inspección revela un problema costoso que requerirá mucho trabajo para solucionarlo, ¿todavía sentiría lo mismo?


Casi todas las inspecciones que Inspect Home lleva a cabo en viviendas nuevas y usadas, revelan condiciones que requieren atención, desde simples mejoras, hasta una recomendación de no habitar por condiciones de riesgo.

¿Qué observaciones constituyen un problema sustancial?:

  • Elementos Estructurales de la Casa: si el techo necesita reparación, los cimientos están defectuosos o la estructura no es buena, entonces probablemente serán un problema cuyo arreglo será costoso. Esto puede incluir problemas de agua, humedad y hongos.

  • Sistema en agua potable: Si existe un problema complicado del sistema de cañerías, ello puede ser costoso y difícil de reparación. Sin embargo, si el problema se limita a un área pequeña, tal como un lavadero, entonces no será un problema de significación.

  • Sistema Eléctrico: como en el caso del agua potable, si hay un problema sistémico en la electricidad, entonces será de significación. Si, por ejemplo, el sistema de cableado no está conforme a un diagrama de distribución y sus módulos de protección no operan correctamente, entonces será un problema de seguridad que puede ser costoso de arreglar.

  • Sistema de Calefacción: un problema con el sistema de calefacción, también es un asunto de importancia, y su grado de reparación variará según el tipo de calefacción, pudiendo ser mediante losa radiante, radiadores, mantas eléctricas y calefactores entre otros.

Otros aspectos como los problemas con los artefactos individuales y cosméticos, tales como alfombras manchadas, papel mural dañado, fracturas en cerámicos, error en la aplicación de pinturas entre tantos otros, usualmente son insignificantes, pero generan invasión de espacios.


Antes de concretar una oferta de un bien inmueble usado contáctenos y junto con ejecutar una minuciosa inspección del inmueble, le informaremos el estado real de este y sus costos de reparación, obteniendo información necesaria para ofertar bien informado.


Si corresponde a una vivienda nueva, nuestro ejercicio le permitirá oportunamente los desperfectos a la inmobiliaria, mediante un completo informe técnico fotográfico, con el cual la inmobiliaria procederá a realizar las reparaciones, evitando así un 98% menos de post venta, sorpresas y malos ratos.

Por lo anterior, no dude en contactarnos en

web www.inspecthome.cl

Telefono +56 222250137

Correo electrónico contacto@inspecthome.cl


Asesórese por expertos y resguarde su inversión, dando tranquilidad a usted y su familia.

Atentamente


© Copyright

2014

Central Telefónica

+56 222250137

contacto@

inspecthome.cl

Suscribete a nuestro Newsletter

Blog.png
Faq.png

Un mensaje Inspect Home

Lun a Vie 08:30 a 18:00 - Sáb. 08:30 a 14:00