Revisar casa nueva

sello2.PNG

Res. Ex. 626 de 2020

Inspección de Propiedades

CERTIFICACIÓN PROPYME

Desde el 06 de marzo de 2020, bajo Resolución Exenta N° 626 del mismo año, Inspect Home Chile tiene certificación ProPyme, comprometiéndose a pagar en un plazo no superior a 30 días las facturas de sus proveedores Pyme.

Con gran satisfacción, durante marzo del presente año, Inspect Home recibió la noticia de que la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño, le había otorgado el Sello ProPyme, reconociendo nuestro compromiso para pagar las facturas emitidas por sus pequeños y medianos proveedores, en un plazo máximo de 30 días.

 

Este Sello se transforma en una garantía para mejorar las condiciones de las empresas de menor tamaño. Asimismo, es una muestra del empeño de nuestra empresa para lograr un mejor desarrollo y éxito de éstas.

 

Que es el Sello ProPyme?

El Sello ProPyme es una certificación impulsada por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, que tiene como objetivo establecer relaciones de calidad con los proveedores, mejorando su capital de trabajo para continuar su desarrollo, generar nuevos empleos y aportar al crecimiento de la economía nacional.

La información sobre los beneficios y derechos que otorga este Sello, se encuentran en el sitio web www.sellopropyme.cl.

Adicionalmente, hemos modificado nuestro menú de atención telefónica, otorgándoles una comunicación más directa con nuestra área de “Pago a Proveedores”, así como también un canal de comunicación por medio de email contabilidad@inspecthome.cl, dando respuesta a las consultas en un plazo no superior a 2 horas hábiles. 

Atentamente,

© Copyright

2014

IH Inspect Home - Marca Registrada

Central Telefónica

+56 222250137

contacto@

inspecthome.cl

Suscribete a nuestro Newsletter

Blog.png
Faq.png

Inspección de Propiedades

wahtsapp.png